El Ayuntamiento de Colindres renovará los almacenes y aseos del campo de fútbol de El Carmen

El Ayuntamiento de Colindres renovará los almacenes y aseos del campo de fútbol de El Carmen

La Junta de Gobierno local ya ha aprobado el proyecto, que cuenta con un presupuesto de 79.000 euros y un plazo de ejecución de tres meses

Colindres, 17 de noviembre.- La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Colindres ha aprobado un proyecto para renovar por completo los almacenes y aseos del campo de fútbol de El Carmen, con un presupuesto de 79.000 euros y un plazo de ejecución de tres meses.

Las obras consistirán en la construcción de un nuevo edificio que será algo más grande que el actual y contará con una nueva redistribución de los espacios para dar respuesta a las actuales necesidades, según ha explicado la concejala de Deportes, Saray Villalón.

Así, los nuevos locales dispondrán de una superficie total de 37 metros cuadrados, de los cuales 21 se emplearán para aseos y 16 para almacenes y lavandería.

El edificio se levantará sobre el actual y se recrecerá para evitar las inundaciones actuales al encontrarse por debajo de la rasante del campo.

Las obras se encuentran en fase de licitación para que las empresas interesadas en llevar a cabo los trabajos puedan presentar sus ofertas y la previsión es que estén adjudicadas “antes de que acabe el año”, tal y ha como la informado Villalón.

Una vez que la adjudicación se materialice y concluyan los trámites administrativos, la concejala de Deportes ha indicado que el Ayuntamiento planificará con el club de fútbol Colindres y los responsables de la Escuela Municipal la fecha en la que se acometerán las obras, que serán sufragadas íntegramente con recursos municipales.

Nuevo proyecto para 2018

Al mismo tiempo, Villalón ha anunciado que el Consistorio colindrés también tiene previsto redactar otro proyecto, que también se ejecutará en 2018, para construir nuevos vestuarios y oficinas en el campo de fútbol.

“Con estas dos obras daríamos por finalizada lo que es la renovación del estadio de El Carmen, que es uno de los estadios más modernos que hay en el fútbol regional de base”, ha destacado la edil, que en este sentido ha recordado que en el año 2014 se sustituyó la superficie del terreno de juego a hierba artificial y se acondicionó y mejoró la infraestructura deportiva con la colocación de asientos individuales en la grada, la instalación de torres de iluminación y la ampliación del cerramiento.

“La intención es tener unas instalaciones acorde a la calidad y el número de deportistas que tiene el Club Deportivo Colindres y la Escuela Municipal”, ha concluido Villalón.

Habilidades

Publicado el

18 noviembre, 2017

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button