El Ayuntamiento de Colindres, en sesión ordinaria celebrada por el Pleno el día 7 de marzo de 2018, a través de su Concejalía de Deportes convoca ayudas dedicadas a sufragar gastos originados por la práctica competitiva del deporte de alto nivel por parte de los deportistas colindreses.

Serán requisitos imprescindibles para obtener la beca:

  1. Estar empadronado en Colindres en el periodo comprendido entre el 1 de Enero de 2016 y la fecha de aprobación de las presentes bases, teniendo una antigüedad de empadronamiento de al menos cinco años, no teniendo por qué ser consecutivos.
  2. Haber nacido en el año 2.000 o anteriores.

     3. Haber obtenido alguno de los siguientes resultados deportivos en el año 2.016:

  •   Entre los 3 primeros clasi cados en el Campeonato de España o Copa de España o entre los diez clasi cados en el Campeonato de España siendo a la vez Campeón de Cantabria.
  •   Entre los 10 primeros clasi cados en el Campeonato del Mundo, Copa del Mundo, Campeonato de Europa o Copa de Europa.
  •   Haber sido convocado por la Selección Española para la participación en campeonato o cial.
  1. No obtener remuneración económica por la práctica deportiva.
  2. Estar al corriente de las obligaciones tributarias con la Administración Pública (incluido con el Ayuntamiento de Colindres) y con la Seguridad Social

El modelo de solicitud y las bases que rigen la convocatoria se facilitaran en las O cinas Generales del Ayuntamiento de Colindres y en la página web del Ayuntamiento www.colindres.es, siendo el plazo límite para la petición de ayudas el día 2 de abril de 2018.

Descargue los tres anexos en formato pdf.

Descargue los tres anexos en formato doc

Lo se hace público para general conocimiento de los vecinos/as. Colindres, a la fecha de la rma electrónica.

EL ALCALDE
Fdo. Javier Incera Goyenechea
Documento rmado digitalmente (Ley 39/2015, de 1 de octubre)

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button