De conformidad con lo previsto en el artículo 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, reguladora del Procedimiento Administrativo Común, se expone al público el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local en sesión de fecha 23 de diciembre de 2015 sobre: CONCESIÓN DEFINITIVA DE BECAS PARA LA FORMACIÓN DE MONITORES ENTRENADORES Y DEPORTISTAS EJERCICIO 2016, cuya parte dispositiva es la siguiente:

“Primero.- Conceder definitivamente las siguientes subvenciones, a la vista del informe de la Intervención Municipal, y atendiendo a la documentación presentada:

SOLICITANTE IMPORTE
JOSUE RUIZ CASTRO 100
DAVID RUIZ SAN EMETERIO 100
FERNANDO DÍEZ GUTIERREZ 100
MARTA CUEVA GONZALEZ 60
RAQUEL GARCIA CORDERO 60
NOELIA FERNANDEZ ROZADILLA 60
ANDRES INCERA GOYENECHEA 100
SERGIO BENITEZ GARCIA 100
ANA ROSA GARCIA LOPEZ 60
DAVID RUESGA CALZADA 100
CARLOS SETIEN FONTECILLA 150
TOTAL 990,00

Segundo.- Denegar definitivamente las siguientes subvenciones, a la vista del informe de la Intervención Municipal, y atendiendo a la documentación presentada:

SOLICITANTE

OBSERVACIONES

 

IVÁN HUMADA CORRO No cumple con el requisito de finalización del curso en el año 2015
PABLO SAN MARTIN SALAS No cumple con el requisito de finalización del curso en el año 2015
LUIS ALBERTO COLLERA ARCE No cumple con el requisito de finalización del curso en el año 2015
IÑIGO IRAOLA ZUBILLAGA No presenta documentación requerida en fase de subsanación

Tercero.- Aprobar el gasto y ordenar el pago por importe total de: 990,00 euros, con cargo a la aplicación presupuestaria: 341-480.01, liberando el saldo restante de la operación contable A nº: 2017/6114, y de la correspondiente retención de crédito, en su caso.

Cuarto.- El presente acuerdo será notificado colectivamente a los interesados mediante la publicación en la sede electrónica y el Tablón de anuncios del Ayuntamiento. Se dará traslado de los recursos oportunos.” Lo que se le notifica a los correspondientes efectos.

Contra el presente acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, podrá optar por:

A) Interponer potestativamente recurso de reposición ante el mismo órgano que dictó el acto, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la recepción de la presente notificación, en los términos de los arts. 116 y 117 de la Ley 30/1992, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, en su redacción dada por la Ley 4/1999.

B) Interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación, de conformidad con lo establecido en el art. 46.1 de la Ley 29/1998, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa.

Así mismo se le advierte que también podrá presentar cualquier otro recurso que estime pertinente, así como  ejercer las acciones que procedan ante la jurisdicción competente.

Colindres, a la fecha de la firma electrónica

La Secretaria,

Fdo. Paula Albors Ferreiro

Documento firmado electrónicamente (Ley 39/2015, de 1 de octubre)

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button