• UNIDAD DE CONCESIÓN C. DESEMPLEADO JUVENIL
  • COLINDRES JOVEN 2017:
    • 1 monitor de ocio y tiempo libre

 Vista la propuesta del Tribunal calificador de fecha 7 de agosto de 2017, para la selección de los siguientes puestos de trabajo:

  • 1 monitor de ocio y tiempo libre

para la ejecución de los programas anteriormente indicados, en régimen de contratación laboral temporal y en el marco de la subvención concedida al Ayuntamiento al amparo de la subvención concedida por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria, en virtud de la Orden HAC/8/2017, de 15 de marzo de 2017, y Orden HAC/16/2017, de 10 de abril.

A efectos de dar cumplimiento a lo establecido en la base undécima de las que rigen la selección del referido personal, se procede por parte del Tribunal de Selección a la publicación en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento así como en la sede electrónica, de la propuesta de seleccionados elevada a la Presidencia, con indicación de la puntuación obtenida por los aspirantes propuestos.

PUESTO MONITOR/A DE OCIO Y TIEMPO LIBRE (1 PUESTO):

PUNTUACIÓN FINAL:

DNI NOMBRE CONCURSO EXAMEN TOTAL
72105005M FERNANDEZ DE LA HOZ ROBERTO 0,5 5,1 5,6
72174225H MUNOZ SANUDO CARLOS 1,25 3,9 5,15

Visto lo anterior el Tribunal formula propuesta de nombramiento a favor del siguiente aspirante:

  • Roberto Fernández de la Hoz

Así mismo acuerda formar bolsa de empleo con el resto de aspirantes con el siguiente orden:

  1. Carlos Muñoz Sañudo.

El tribunal acuerda que se exponga en el Tablón del Edictos y en la sede electrónica del Ayuntamiento de Colindres la presente propuesta. Debiendo el aspirante presentar la siguiente documentación, a efectos de la contratación:

  1. Certificado médico de no padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal desarrollo de las tareas correspondientes, o pasar el correspondiente reconocimiento médico al inicio de la prestación.
  2. Declaración jurada de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio del Estado, Comunidades Autónomas, Entidades Locales, ni encontrarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
  3. Declaración jurada de no encontrarse incurso en causa de incompatibilidad o incapacidad.

En caso de que alguno de los aspirantes no presentase la documentación en el plazo, se correrá la lista hasta la cobertura de los puestos de trabajo, y de conformidad con el acta del Tribunal y la puntuación obtenida por los aspirantes.

En Colindres, a la fecha de la firma electrónica

La Secretaria del tribunal,

Marta Rebollo Santos

Documento firmado electrónicamente (Ley 39/2015, de 1 de octubre)

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button